miércoles, 7 de septiembre de 2011

Instante

En un solo instante, momento, minuto , segundo la vida te puede cambiar por completo. puedes ser la persona más feliz del mundo o todo lo contrario.


Vas por la calle tan tranquilo sin prestar atención a la multitud de gente que te rodea, pero derrepente chocas con alguien, miras a esa persona a los ojos, en un solo instante, que parecen horas, ahí está esa persona que cambiará tu vida.


Como en un solo segundo, ves que tu tren se va, sales de la estación, decides coger un taxi y cuando llegas, te enteras de que ese podía a ver sido tu último tren, un tren, que fue el último para otras muchas.


Estás nervioso, no puedes dormir, cuando menos te lo esperas suena el despertador, aquel que te avisa de un nuevo comienzo. Llegas a ese edificio de hormigón, ladrillo y otros tanto materiales que ni tienes idea, por un momento te sientes pequeño, perdido entre niños pequeños y chicos que te parecen gigantes, es tú primer día de clase.
Cuando menos lo esperas, alguien te dice: Hola, ¿ eres nuevo?, tú solo asientes, y ese es el instante de una amistad con la que pasaras tan buenos momentos para recordar.


Por todos esos momentos que hemos pasado, y por todos que tenemos que pasar, algunos serán bonitos, otros serán difíciles, pero la vida es así, nunca sabes lo que te puede llegar.








Vive el momento, el instante, porque nunca sabes lo que sucederá (;






No hay comentarios:

Publicar un comentario