Todo el mundo necesita ahora, necesita estar conectado con el mundo, necesita estar informado de él en todo el momento, necesita saber que pasa a cada instante.
Pero a veces necesitamos desconectar del mundo, dejar de lado todo y centrarnos en nosotros mismos y, es entonces, cuando quieres correr, dejar todo atrás, música, móvil,amigos... decirle a todos adiós, decirle a todos hoy solo yo.
Es entonces cuando te sientes libre, quieres correr y nunca parar, te sientes genial y dejas todo atrás.
Quieres vivir sin pensar qué hora es, quieres ir tras el sol, quieres subir la montaña más alta y ver desde allí el mundo, todo eso que dejas atrás, y desde allí cerrar los ojos, inspirar profundamente y sentirte más conectado que nunca con el mundo.
Sentir que nada podrá molestarte, que no sonará ninguna melodía inquietante que te haga volver a la realidad. Sentir cómo al abrir los ojos todo sigue igual, tú y el mundo, el mundo y tú, ahora te sientes grande más grande que nunca y sientes que nada ni nadie podrá contigo, ahora es cuando dices, ahora estoy realmente conectado conmigo, ahora es cuando estoy conectado con el mundo.
Y tú, ¿ estás realmente conectado con el mundo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario